EL MEJOR REGALO

regalos

Hola, en esta entrada, el tema es EL MEJOR REGALO, ¿Cual seria el mejor? Tal vez una personas dirán que la salud, otras dirán que los bienes materiales, otras tal vez el que an pasado un año mas de vida, tal vez la familia, aquí podría variar, según sea el caso, y dirán ustedes que el porque esta pregunta, digamos que hoy en día, al ver hoy el como una pareja acostumbra a sus hijos al materialismo, y no veo que le no se enseñen a que ese niño aprecie las cosas alternas, como el amor, o el valorar lo que tiene, como que eso se a perdido en cierto modo, no me refiero a que todas las personas lo hagan, solo es como un punto de referencia.
Creo, que cada quien le da el sentido que quiera, pero si con esto de la tecnologia, hay cosas que se han ido perdiendo, como el respeto hacia las personas, el convivir con los demas, en fin, el mejor regalo para mi seria el poder ver con mis dos ojos en su totalidad, el poder seguir haciendo lo que mas amo hacer, no se solo por mencionar, porque sin duda hay un sin fin de cosas para

Autor: bettynablog

Me gusta la musica

Responder

